Tensión
Tal vez debería de dejar de hacer esto de escribirte, no se bien con qué objeto lo hago, pero siempre que termino me siento mejor. Te platicaré cómo es el proceso: 1.- Tengo mil ideas y recuerdos, y trata de armar un texto que pienso te puede gustar. 2.- Lo pienso a lo largo del día, mientras hago otras cosas. 3.- Todavía eres mi primer pensamiento al despertar y al irme a dormir, casi a diario sueño contigo. Los primeros días no podía dormir, ahora ya duermo más pronto. 4.- Escribo. 5.- Espero que lo veas y me da ansiedad porque no se si lo viste y no hay comentarios. La verdad no quisiera atosigarte con correos, no es la intención de estas letras. Hoy es un día extraño, aunque dormí bien me siento cansado, de nuevo los hombros se me meten hacia el pecho y me encorvo, justo en medio, entre el corazón y el estómago siento calor, aprieto los dientes, respiro hondo, y siento cosquillas en las manos. Así es como mi cuerpo siente tu ausencia. ¿Qué es para ti el amor? Me preguntó la psicólo...